miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi gota.


Méteme debajo de tu cama sin que nadie se entere, yo prometo no hacer ruido y acurrucarme a tu lado cuando duermas para darte calor. Y sí, lo confieso… empiezo a quererte. 


Esos especiales once, doce, trece, catorce y quince, esos piececitos congelados, tus besitos en mi nariz y nuestros momentos románticos me enamoran cada vez más. Y no tenerte… me mata, así que no te separes de mí, ráptame todas las veces que quieras que yo me dejo. 

Despiértame cada mañana y si no, te despertaré yo a ti. Desarrópame sin que me entere, como haces siempre y saca esa sonrisita que me vuelve loca. Pon tus manos heladas en mi cara, sé que no puedes evitarlo. Critica las canciones que me gustan, aunque me de rabia. Y sobretodo, abrázame como tú sabes hacerlo, porque me encanta y no sé si podría vivir sin eso.


 TE QUIERO, lo admito. Esta es mi gota.

1 comentario:

Sympathique dijo...

Me encanta cariñoooo!! mucho mucho mucho y espero que dure muchisimo tiempooooo o siempre a ser posbile :)

¿Qué te ha parecido el blog?