sábado, 3 de marzo de 2012

Y por fin, él ha salido de mi vida.


No quiero verte, odio verte. Quiero que estés muy lejos de mí, lo máximo posible. No soporto que hagas apariciones en mi vida cuando menos me lo espero. Me pongo histérica. Me acuerdo de lo idiota que has sido durante meses y lo tonta que fui yo durante años. Pero esta vez soy fuerte de verdad, esta vez veo mi futuro claro, y ¿sabes qué? Tú has desaparecido de ese futuro. Y puedo decir que ahora soy feliz de verdad. Él me trata exactamente como yo me merezco, tú hiciste todo lo contrario. Él sigue a mi lado, tú te fuiste a la primera de cambio. Y al final es en los malos momentos cuando se demuestra todo. Él me ha demostrado muchas cosas en un par de meses, algo que tú no has hecho en tres horribles años. Pero esta vez ha sido distinto, el día veintinueve de enero no pensé en ti, ni por tu cumple, te vi y no sentí nada, absolutamente nada. Le quiero y a ti no, ahora estoy segura.

1 comentario:

Sympathique dijo...

Dios que buena, no, buenísima noticia!!! estoy super contenta por ti, ya era hora! si es que al final el tiempo lo cura todo, lo que no sabemos es cuanto tiempo nos va a costar. Besos cariño!! :)

¿Qué te ha parecido el blog?