domingo, 8 de enero de 2012

Otro cumpleaños.


Dentro de poco vuelve a ser tu cumpleaños. Este año tienes a tu lado a alguien que, por lo que he oído, te importa. Espero que sepa hacerte feliz porque, no puedo decir que te lo merezcas, pero es lo que quiero para ti. Me encantaría ser yo esa persona que te hace sonreír, con la que a veces discutes pero luego te reconcilias, la que dentro de unas semanas te haga un regalo con la intención de emocionarte y dejarte sin respiración. Me volvería loca poder despertarme contigo ese día y susurrarte al oído un feliz cumpleaños y lo mucho que te quiero. No sé que me pasa, han pasado casi tres años y no te he olvidado, se supone que el tiempo lo cura todo, me siento como un bicho raro. ¿Lo conseguiré algún día? ¿Por qué tienes que ser tan precioso? Lo eres incluso cuando vas exageradamente despeinado y con cara de sueño, lo eres te pongas lo que te pongas y aunque salgas con un careto impresionante en las fotos. Tú siempre serás mío y yo nunca seré tuya. Cosas de la vida, ¿no?

1 comentario:

Sympathique dijo...

Básicamente he puesto no me gusta, porque no me gusta que te sientas así. La vida pasa... y espero que le olvides pronto porque son muchos años detrás de lo mismo, son muchos años viendo que eso acabó y ya no se le puede hacer nada.
Besos cariño :)

¿Qué te ha parecido el blog?