martes, 10 de enero de 2012

Gracias.

Para mí tener este blog es mi forma de compartir con todo el mundo lo que siento. Sé que mucha gente se sentirá identificada, otros no tanto, incluso puede que no les guste lo que escribo, pero son mis sentimientos y estoy orgullosa de ellos. He sufrido mucho por querer a una persona y escribir es como una liberación de todo lo que tengo dentro de mi y necesito sacar. También puedo decir que he aprendido mucho en todo este tiempo y es lo que intento reflejar en mis textos. Aunque yo no lo haya conseguido aún sé que todo puede superarse, y en mi vida hay personas que intentan ayudarme siempre que lo necesito. No me gustaría sufrir por alguien y que nadie me diera soluciones. Así que si hay alguien que lea este blog y no cuente con el apoyo de nadie en situaciones como las mías, espero que te ayude lo que escribo. Una de esas personas que tanto me ha ayudado es la que me ha dado este premio, y una vez más debo darte las gracias. Te doy las gracias por estar a mi lado cuando más lo necesitaba, por hacerme sonreír sin esperar nada a cambio, por no dejarme sola cuando salimos de fiesta y por mil cosas más. Te doy las gracias de todo corazón por quererme. Sé que ahora te estás comiendo mucho la cabeza por eso que ya sabes, no me sirve de nada que lo niegues, yo lo sé. Siempre está bien que te recuerden que no estás sola, y yo no pienso permitir que jamás estés sola porque estaré contigo todo el tiempo que tú quieras, y si algún día dejas de quererme yo seguiré aquí. Te quiero con todas mis fuerzas y eso no cambiará nunca  Perdona pero yo soy así.

1 comentario:

Sympathique dijo...

Eres tonta, me has hecho llorar!! brr te odio! jajajaja
Muchas gracias por todo cariño, eres genial enserio!!
te quiero mucho y eso no lo olvides nunca porque no te voy a dejar de querer ni aunque me muera! :)

¿Qué te ha parecido el blog?