sábado, 21 de enero de 2012

Mundo paralelo.


He recuperado la ilusión de volver a sentir algo bonito, de esforzarme por tener a alguien a mi lado, de darlo todo, incluso lo que no tengo. Vuelvo a tener esa esperanza de que esta sea la definitiva, porque ya es hora de que las cosas salgan bien. Esa sensación de vivir en un mundo paralelo, sin problemas ni preocupaciones, ese mundo en el que todos queremos vivir y al que yo pertenezco en estos momentos. Es como… volar, no tener los pies en el suelo cada vez que me miras y todo lo demás es imperceptible para mí, todo desaparece. Esta es la primera vez que consigo hacer las cosas bien con alguien. ¿No crees que eso significa algo? Eres exactamente lo que necesito ahora, alguien que esté a mi lado por mi misma, sin ningún otro motivo y no sabes lo mucho que me gusta. Todos mis problemas se hacen tan pequeños… estos días están siendo bastante complicados, ya sabes por qué. Talvez en otra situación habría acabado mal, me moriría de nervios, pero tú empiezas a hacerme corazones y a decir cosas bonitas, a darme besos y a sacarme sonrisas poco a poco hasta que se me olvida absolutamente todo y dejo de darle importancia a todo lo absurdo que me rodea. Y vuelvo a entrar en mi mundo paralelo, contigo.

1 comentario:

Sympathique dijo...

Que bonito Lidi!!! y la foto geniaal, tenemos que hablar cari!

¿Qué te ha parecido el blog?