jueves, 26 de enero de 2012

¡Levanta tus manos!


Esta semana sin vernos me he dado cuenta de lo mucho que necesito tenerte a mi lado. Cada día acabo de mal humor o triste, y esto contigo cerca no pasaba. No quiero que sigamos así, quiero que hagamos lo imposible por estar bien y, sobretodo, juntos. Me importas mucho, más de lo que crees y espero que tú pienses lo mismo que yo. Están empezando a gustarme mucho las ranitas, ¿sabes? Quiero que sigas regañándome cada que fumo, y pasar miedo con los caballos por tu culpa, no se me ha olvidado lo del otro día, me dejaste sola en una estampida de caballos. Que sepas que te la devolveré y ya sé cómo, te van a llover rocas. Pero son rocas buenas, de esas que te gusta tanto abrazar. Me encantas cosita y… ¡si piensas lo mismo que yo levanta tus manos!

No hay comentarios:

¿Qué te ha parecido el blog?