sábado, 5 de noviembre de 2011

Ella

Y en ese instante recordé el sabor de cada beso, el calor de cada abrazo, el escalofrío de cada caricia, todas las sensaciones que se mezclan al estar cerca de ti. Ella me lo está quitando, se está llevando lo que más quiero en el mundo. Y me dicen que te deje ir, pero tú eres mi vida, y si tú no estás, yo no tengo vida. Te vas con tanta facilidad…te vas como si fueras un suspiro, algo pasajero que al final tiene que acabar. Pero me resulta imposible pensar en ese final, te prometo que no lo soporto. Me quitas las fuerzas, las ganas de  reír, las ilusiones, la vida. Pero me das debilidad, lágrimas, tristeza, decepciones, sufrimiento. Te limitas a jugar, a realizar un papel, el mismo personaje de siempre y con el mismo guión. No he sido, soy ni seré la primera ni la última chica a la que le haces esto, es siempre la misma historia repetitiva: primero me gustas, luego te quiero, después te dejo, más tarde paso de ti, seguidamente te vuelvo a hacer caso y, finalmente, me voy para siempre. Me dijiste que no querías hacerme daño ni mucho menos pero, ¿qué crees que estás haciendo ahora? Seamos realistas, esto no puede seguir así, no puede girar todo siempre alrededor del mismo punto y realizar continuamente el mismo camino en círculo. Déjame ser feliz de una vez, ya basta de ser egoístas no? No crees que ya es suficiente con casi 10 meses siguiendo la misma trayectoria? Es como caer rodando por una cuesta, y en su final hay un muro de piedra contra el que choco cada vez que te vas. Ya se que soy tonta, idiota y muchas más cosas, pero te quiero con locura, daría tantas cosas por tenerte conmigo para siempre… todo, lo daría todo, absolutamente todo sabes…

2 comentarios:

Sympathique dijo...

Que bonito pero a la vez tan triste cariño! te quiero!

Lidia dijo...

Si que es triste si.. yo también te quiero!

¿Qué te ha parecido el blog?