martes, 8 de noviembre de 2011

EUX

Ha llegado la hora de despedirnos aunque no sé muy bien como tenemos que hacerlo porque son muchos años juntas, muchos momentos vividos que no podremos seguir viviendo igual que antes porque ahora hay distancia que nos separa, una horrible distancia. Sé con certeza que os voy a echar mucho de menos porque para mi sois como mi familia, nosotras formamos nuestra particular familia. Son tantas las cosas que me gustaría deciros en estos momentos pero no soy capaz de sacarlas, quiero deciros que no puedo vivir sin vosotras pero no sé como, este va a ser un gran cambio para todas y solo os deseo lo mejor y más, porque sinceramente os diré que os lo merecéis más que a nada en esta vida, que lo aprovechéis al máximo porque tenéis en vuestras manos una oportunidad maravillosa, una etapa que os marcará para siempre. Os quiero.

No hay comentarios:

¿Qué te ha parecido el blog?