sábado, 5 de noviembre de 2011

Me pierdes.

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero por qué esperar tanto para algo que deseas con locura? Yo estoy cansada de esperar, las personas tienen un límite y yo estoy llegando a él. Me pierdes, estoy cansada de luchar por ti. Mi ansia por tenerte se desvanece, los sueños en los que tu aparecías se vuelven borrosos. Siento, quiero, deseo, pero esa luz que encendía nuestra llama se va apagando junto a mi locura y siento que me pierdes, que nos perdemos por el oscuro camino que iluminaba mis ganas de seguir adelante, de tenerte cada segundo a mi lado. El sol se esconde tras las nubes creando un día nublado como los días que pasan sin que estés a mi lado. Mi cama se siente vacía, mi cuerpo se estremece al recordar cada segundo en el que tú estabas aquí tumbado. Pienso en aquellos besos, aquellas miradas que lo decían todo, aquellos te quiero tan sinceros que no olvidaré nunca pero que pronto dejaré de echar de menos. Y es que vas pasando al olvido y dejas de estar en el presente. Eres mi vida pero algún día dejarás de serlo, te sacaré de mi mente para siempre y no volverás nunca. Te quiero pero dejaré de hacerlo si es lo que quieres. Pronto alcanzaré mi límite a no ser que las cosas entre nosotros cambien. Aquellos besos y abrazos tan increíbles serán algo que pasó algún día y que por lo que veo no volverán nunca. Muy bien, es tu decisión y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Nuestro tiempo se acaba y será duro, pero no puedo hacer nada más, he echo muchas cosas absurdas por ti, pero no me arrepiento de nada, es más, me siento orgullosa de mi misma por haber luchado hasta el final y no haberme rendido jamás.

No hay comentarios:

¿Qué te ha parecido el blog?