sábado, 5 de noviembre de 2011

RABIA

Yo sí sé lo que quiero. Es más, sé lo que no quiero, que aún es más importante. No quiero ser una persona gris y vulgar. Quiero ser yo, luchar por mí misma y mis ideales. No soy como las demás personas. No sé si eso es bueno o malo. Pero acepto el riesgo. Lo asumo. Nadie nace igual ni con los mismos anhelos. Lo que tengo dentro no se puede detener ni dirigir, es como… una explosión, ¿entiendes? Quiero intentar ser lo que yo quiera ser, no lo que tú esperas de mí o lo que quisieras que fuera.

Rabia. Jordi Sierra i Fabra.

3 comentarios:

Sympathique dijo...

Me ha encantado esta entrada, te sigo cariño! :)
Supongo que ya sabes quien soy! jajaja

Lidia dijo...

Nooo... no sé quien eres.. jajajaja bobaaa! te quiero <3

Sympathique dijo...

Jajajajajaja que lerda! yo también te quiero!

¿Qué te ha parecido el blog?