sábado, 5 de noviembre de 2011

Mi marca de heroína.

Para mi hablar con él es como... respirar, si no respiras no vives no? pues si no hablo con él, si no le tengo conmigo, no vivo. Hay cosas en la vida que no se pueden explicar ni entender, y esta es una de ellas. Porque queremos a los tíos que no deberíamos querer? quien lo sabe? NADIE, la vida es dura, hay cosas difíciles en ella que tu no eliges vivir, i quererle no es algo que yo haya elegido, vino solo y ya es tarde para arrepentirse, he aprendido a vivir con ello, y mas o menos me mantengo bien, que hay muchas veces que me derrumbo, si, pero algún día acabará no? yo no intento olvidarle porque me resulta IMPOSIBLE. Solo espero a que se me pase solo, no hay medicinas para curar esto, si las hubiera me tomaría 100 cada día para salir de ello cuanto antes, lo único que puedo hacer ya es esperar a que se me cure con el tiempo.

No hay comentarios:

¿Qué te ha parecido el blog?