sábado, 5 de noviembre de 2011

Historia

Tú, que siempre lo has significado todo para mi, que lo e dado todo por ti, he dejado de hacer las cosas que me gustaban por ti, y de que me a servido? De nada, no ha servido absolutamente para nada, y esto a pasado porque tú no me querías. A cada segundo me decías te quiero, me decías que yo era especial, que era distinta a las otras chicas, en teoría nos queríamos y en teoría tu confiabas en mi, pero todo eso era mentira. Tú me mentías a cada segundo, has jugado conmigo como has querido, y yo fui tonta porque sabía lo que estabas haciendo y lo dejé pasar una y otra vez, y lo hice por no perderte. Pero esto se acabó, vamos a acabar con esta mentira. Me he dado cuenta de que no mereces la pena, que eres igual que todos. Es que estoy cansada de tus tonterías, de tus niñatadas, yo tenía un concepto de ti, pero veo que me equivocaba. Pensé que eras más maduro, pero me has demostrado tú solito que te comportas como un niño. Sé que me va a costar mucho, pero aunque tenga que estar mil años intentando olvidarte, lo haré, porque sé que no soy fuerte, pero eso va a cambiar. Me canso de sufrir siempre por todo, incluso por las cosas más pequeñas. Cuando tu y yo estábamos juntos pensé que me hacías fuerte, pero me has hecho más débil aún. Me hacías sentir tan bien… pero lo mejor será olvidar todo lo que tuvimos: los abrazos, los besos, las caricias, las cosquillas, las palabras, los te quiero, nuestros sitios preferidos para estar solos, las estrellas, los silencios, todo, hay que olvidarlo absolutamente todo, como si nada de esto hubiera ocurrido nunca. Y algún día todo esto habrá pasado al olvido, al olvido de los dos, y aunque ahora me parezca imposible, lo superaré, estoy completamente segura. Porque no mereces la pena, porque pensé que sería feliz contigo, pero no puedo serlo si siempre me haces daño. Se acabó, eres historia.

No hay comentarios:

¿Qué te ha parecido el blog?