martes, 8 de noviembre de 2011

Sensaciones, emociones, sentimientos.

Volver a sentir que la vida tiene sentido, que tengo un hueco en el mundo, que le importo a la gente. Volver a repetir sensaciones, emociones, sentimientos. Volver a sentir tu calor, tu sabor, volver a escuchar tu risa, marearme con tu maravilloso olor, volver a mirar tu sonrisa perfecta, tus preciosos ojos verdes. Volver a sentirme protegida cuando me abrazas, siento como si no pudiera pasar nada malo, que se puede acabar el mundo en ese instante pero a ti y a mi no nos podría pasar nada, porque estamos juntos. La espera, el sufrimiento, la lucha interrumpida de estos 10 meses ha tenido su recompensa. Has vuelto a hacerme feliz, has hecho que no me importe nada más de nuevo, me has hecho sentir única y especial. Has vuelto a comprar mis sonrisas, esas que hiciste que fueran tuyas pero que vendiste cuando dejaste de quererme. Pero finalmente han vuelto a su único dueño. Siento que tengo fuerzas para seguir luchando, para seguir viviendo, para encontrar sentido a las cosas. Porque con muy poco has logrado mucho, no te lo puedes ni imaginar. Se paró el mundo en ese beso, los minutos pasaban sin que yo me diera cuenta, pasaban como si fueran aire que corre rápido entre la gente. No me importa si hay un huracán, un terremoto, si explota una bomba o una guerra, si estamos juntos, nada me importa. Te quiero con todas mis fuerzas mi vida!

No hay comentarios:

¿Qué te ha parecido el blog?