martes, 8 de noviembre de 2011

No te vayas.

Sólo te pido que estés siempre conmigo y no te vayas de mi lado, es que te prometo que no soy nada sin ti, te necesito a mi lado, necesito que me abraces, que me digas te quiero, que me mires, porque sabes que me encanta reírme de ti, y más cuando te comportas como un niño, cuando ríes y te muerdes los labios para que no te haga cosquillas, pero no puedo evitar seguir haciéndotelas. Me encanta verte reír porque veo que eres feliz, y si tú eres feliz yo también lo soy. No me gusta cuando estás triste ni cuando estás serio porque me siento yo culpable por no poder hacer que sonrías. Porque para mi cada momento es especial, porque estar contigo lo hace único. Aunque no te quieras dar cuenta sabes que te quiero más que a nada, que sin ti me muero. Estoy cansada de luchar por ti a cada momento porque cada vez que me doy la vuelta ya te crees que me he olvidado de ti, pero eso es imposible. Tú crees que no pero yo me he dado cuenta de que te encanta tenerme detrás de ti constantemente, pero es que me agota. Intento darlo todo por ti, gasto mis fuerzas en ti, en hacer que no discutamos y que tú te sientas bien, pero cuando me dices que estás mal y yo no puedo hacer nada para que sonrías me siento como una idiota. Cuando pasa un día sin que yo sepa nada de ti me preocupo, porque no sabes el miedo que me da perderte. No te imaginas lo que me haces sentir cuando me miras con esos ojos verdes que me encantan, cuando me abrazas, cuando me das un beso. Pero todo esto son solo recuerdos que están en mi cabeza y siempre estarán. Todo esto era perfecto, cuando estábamos juntos todo era perfecto, pero tú lo rompiste. Rompiste mi felicidad cuando me dijiste adiós, cuando me dijiste que algún día esto podría volver a existir, pero ese momento no llega, y dudo mucho que llegue algún día. ¿Y sabes por qué creo esto? Porque dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y creo que si me perdieras te darías cuenta de lo que sientes en el fondo, pero eso nunca va a pasar, nunca te vas a dar cuenta de lo que sientes, ¿sabes por qué? Porque nunca me vas a perder y eso deberías tenerlo claro.

No hay comentarios:

¿Qué te ha parecido el blog?