martes, 8 de noviembre de 2011

Oportunidades de la vida

Muchas veces dejamos pasar las oportunidades de la vida por miedo al futuro, a sufrir. Yo prefiero sufrir por vivir mi vida a mi manera, haciendo lo que deseo realmente antes que preguntarme que habría pasado si… es mil veces más duro de soportar. También me parece absurdo perder a una persona con la que eres feliz por culpa de otra con la que has sufrido, lo sé porque me ha pasado y a estas alturas he aprendido mucho, sé lo que es mejor. Por supuesto no es fácil, pero tienes que pensar en lo que es mejor para ti. Talvez te conviene pasar página y disfrutar de lo que tienes ahora a tu lado, porque tú sabes que merece la pena. Querías saber lo que siento, es esto. Siento que hace muy poco que nos conocemos pero no lo parece, ahora estoy bien porque tú estás aquí, conmigo, me entiendes, me abrazas. Esto es justamente lo que quiero. Tengo muchas ganas de reírme y tú consigues que lo haga, no sé cómo ni por qué pero lo consigues. Jack Johnson siempre estará ahí, y los me gusta que te has puesto hoy en tu muro desde mi facebook, todas las cosas que me copias y lo tonto que puedes llegar a ser. Lo mucho que confías en mí dejándome conducir tu moto, el dolor de cabeza que me entra después de quedar contigo por hacerme pensar tanto en lo que contesto a tus preguntas imposibles. Y aunque no te lo creas me gusta que te rías de mi tan descaradamente porque sí, lo admito, eres precioso cuando te ríes. Esto es todo lo que pienso y siento ahora mismo, que yo tampoco quiero perderte.

No hay comentarios:

¿Qué te ha parecido el blog?