martes, 8 de noviembre de 2011

Tonta

+ No te eches tanto la culpa a ti misma de todo anda.
- Pero esque la tengo joder. Fui tonta al dejar que me enamorara hace dos años. Fui tonta por no cortarlo de raiz cuando me dejó. Fui tonta por seguirle el royo cuando intentaba tontear conmigo. Fui tonta cuando no quise olvidarle. Y soy tonta por estar mal porque tenga chica, deberia sentirme bien porque él sea feliz no? Pues lo cierto es que no, no tengo ni puta idea de quién es la tia, ni cómo es, nose si es guapa, fea, lista o tonta, y no me importa. Sé que no es buena para él, porque estoy segura de que nadie le querrá jamás tanto como le quiero yo, y por lo tanto ninguna chica es buena para él.

5 comentarios:

Sympathique dijo...

Cariñoooo..... aixx ya sabes todo lo que pienso un besín!

Lidia dijo...

:)

Ana Belén dijo...

una entrada cierta como la vida misma, en pocas palabras; me encantaa :D te invito a que pases por mi blog si quieres <3

Lidia dijo...

perdona por tardar tanto en contestar pero hacia mucho que no me miraba el blog! jaja muchas gracias! ahora mismo me paso! :)

Sympathique dijo...

Cariiiii Tienes un premio en mi blog (perdonapero.blogspot.com)
besooos!

¿Qué te ha parecido el blog?